PREVENCIÓN Y CONTROL ECOLÓGICO DE CUALQUIER TIPO DE PLAGA

 

Desinsectación-Desinfección

Tomamos cada caso particular como un plan único de control de plagas, seleccionando el método de aplicación mas adecuado (aspersiones, termo-nebulizaciones, colocación de cebos en gel), según el medio ambiente y la plaga a combatir. Se utilizan productos de alto impacto residual. En superficies abiertas se realizan aspersiones con productos residuales, y en zonas específicas (tableros eléctricos, hendiduras, etc), cebos en gel. Por otro lado, la desinfección es un proceso muy importante. La legislación remarca la necesidad de su realización como medida profiláctica. Se realiza en baños, duchas, y otros, requiriendose el uso de productos desinfectantes habilitados. En ambos casos, las tareas se realizan en un todo de acuerdo a la legislación vigente, extendiendóse, donde sea requerido, se entrega un certificado por los trabajos.

Desratización

Por lo general, la desratización se basa en la captura del roedor, o su eliminación por cebado. Para ello se utilzan cebos rodenticidas (formulaciones en granos o bloques parafiínicos) que colocados en estaciones de cebado dan un servicio seguro al entorno. Dentro de los medios físicos para atrapar los roedores, se encuentran los mecánicos (tramperas, jaulas automáticas), y los adhesivos (esatciones preparadas con pegamentos especiales que contienen medios tóxicos para los roedores. La utilización de uno u otro método dependerá de cada caso en particular a resolver.

Tratamiento contra Termitas y/o Comejene

LIQUIDO PREVENTIVO-VERIFICADOR
IMPREGNACIÓN LIQUIDA
INYECCIÓN  DE  MADERA  O  TIERRA, Y  ASPERCION
CAMARA DE GAS
TRATAMIENTO CONTRA COMEJÉN DE TIERRA

Venta de Insumos y Equipos

Brindamos asesoramiento, y venta de insumos y productos, para realizar todas las tareas de desinsectación, desinfección y desratización.

Asimismo proveemos de equipos para pulverización (tanto los manuales como eléctricos) a todos los profesionales de la actividad. Contamos también con elementos y productos para el control de plagas urbanas como murciélagos y palomas. Tenemos toda la línea de productos para el mantenimiento de jardines y fumigaciones.